LA REGLA 2 MINUTO DE PREMIOS LO NUESTRO 2023

La Regla 2 Minuto de premios lo nuestro 2023

La Regla 2 Minuto de premios lo nuestro 2023

Blog Article



Conveniente a esto, sus seguidores reaccionaron molestos en las redes sociales y manifestaron su apoyo a la lado mexicana, cuestionando la organización de los Premios Lo Nuestro.

Durante esta Perplejidad tan distinto en Miami, serán muchos los artistas a nivel nacional e internacional que amenicen la noche con su música y que, por ende, se suban al decorado y nos hagan voltear.

"Los vi contentos, los vi felices y es muy importante para esta cadena tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos notar en casa y espero que esto no pase más"; mientras que Raúl de Medina aseguró que luego se están tomando todas las medidas para que un incidente como este no ocurra en el futuro en los Premios Lo Nuestro.

Los Premios Lo Nuestro 2024, quienes reconocen a lo mejor de la música latina desde Estados Unidos, luego dieron a conocer a los artistas nominados de este año, donde hay grandes cantantes entre los que averiguarán la estatuilla. 

No podía eludir el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríVencedor que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

Los cantantes se apoderan del decorado al interpretar 'Sandunga'. ¡Todos a levantarse de su asiento para robar!

La ceremonia igualmente estuvo repleta de actuaciones en directo y momentos memorables de los artistas. Entre lo más destacado se encuentra el anuncio de una nueva viaje mundial por parte de Chayanne, tras cinco años de ausencia.

En esta oportunidad, el cantante colombiano Maluma es el comediante con más nominaciones al figurar en 14 categoríTriunfador entre las que se encuentran

El cantante colombiano Camilo estrenó en televisión su nuevo dueto a ritmo de salsa titulado “Plis” adyacente a su parienta Evaluna Montaner en el decorado de PLN. Vestido de bruno y frente a un piano de posaderas, Ricardo Montaner ofrece un emotivo y conmovedor momento al interpretar su éxito “Tan enamorados”, el mismo que cantó en la primera impresión de Premios Lo Nuestro en 1989.

Ilegales ha sido ganadores de cinco Premio Lo Nuestro y actualmente se encuentra de tournée en ‘La Fiesta Tour’. El Corro liderado por el productor, compositor y cantante Vladimir Dotel, sigue tan vigente como la oportunidad que irrumpió en la decorado musical a mediados de los primaveras 90.

Entretenimiento Chayanne anuncia su gira “Bailemos otra momento”, a posteriori de cinco primaveras El cantante regresa a los escenarios marc anthony y nadia ferreira para protagonizar individualidad de las giras más esperadas en la industria musical

Autorizo el tratamiento de mis datos personales y Acepto la Política de tratamiento de la información Suscríbanse aquí Gracias por suscribirse

Como cada año, se llevan a mango Los Premios lo Nuestro esta tiempo en su impresión núexclusivo 36 y no obstante está todo diligente para conocer a todos los ganadores de las 38 categorías que se premiarán a lo mejor de la música latina.

Premio Lo Nuestro 2024: ¿Cómo ver la transmisión en vivo de la alfombra magenta y la entrega de premios?

Report this page